Ayuda a continuar este proyecto

“Un espacio de encuentro con la naturaleza para incorporar criterios ambientales de sustentabilidad urbana, aprender técnicas de reúso de envases y residuos orgánicos y realizar prácticas de horticultura orgánica familiar”.

El proyecto compromiso verde y adultos mayores Se desarrolla a través de trabajo compartido en Talleres de Capacitación, los cuales brindan herramientas conceptuales y prácticas para el aprendizaje de estos saberes ambientales.

El Centro de Estudios Ribera Buenos Aires en gestión asociada con la Secretaría de Integración Social para Personas Mayores GCBA, presentan el Proyecto “Compromiso Verde, cultivando hábitos sustentables”.

¿Sabías que los envases plásticos arrojados generan toneladas de contaminación flotante en ríos y arroyos?

El proyecto brinda conocimientos para reutilizar envases plásticos y armar la propia huerta-jardín en casa. Aprenderás a cultivar flores poliníferas y hortalizas en botellas reutilizas. También conocer algunas plantas nativas comestibles.

Con este cuadernillo descargable y guía paso a paso contarás con todo el material necesario para iniciar tus cultivos. Reutilizar envases y con ello contribuir a mejorar el ambiente.

© Todos los derechos 2019 - RiberaBA