ACUMAR presenta la muestra de fotos “Riachuelos” en la Villa 21 24

  •  junio 18, 2015

La Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, junto al Senado de la Nación y a la Secretaria de Cultura de Nación, presenta en la Casa Central de la Cultura Popular de la Villa 21 24 la muestra de fotos “Riachuelos”.

La muestra reúne el trabajo de fotógrafos con el objetivo de buscar nuevas maneras de ver y acceder a la Cuenca Matanza Riachuelo.

La inauguración será el próximo 23 de junio a las 17 horas, en Iriarte 3500, de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, la muestra podrá verse hasta el 30 de junio, con entrada libre y gratuita.

ACUMAR, desde la Coordinación de Comunicación e Información Pública, dependiente de la Dirección De Relaciones Institucionales, propone el desarrollo de actividades y expresiones culturales que tengan al río como eje, con el objetivo convocar a otras miradas que destaquen sus diversos aspectos.

La muestra “Riachuelos” incluye trabajos de Santiago Vivacqua, Manuel Fernández, Julián D’Angiolillo, Giovanni Sacchetto, Silvana Di Núbila, Juliana Ceci, Ariel Cusnir, Daniel García Helder, Manuela Martínez, Erica Bohm, Sonia Neuburger, Marta Sacco, Aldana Coténs, Mariela Scafati y el Taller de fotografía para niñas, niños y adolescentes en Isla Maciel, Asociación Miguel Bru.

Más información en www.acumar.gob.ar

invitacion-muestra-01-600x424

Todos los derechos 2016 - RiberaBA